Aprovecha el verano y ejercítate.

¡Sol, playa y alberca! Wellnies, que padre saludarlos nuevamente en este periodo vacacional donde muchos de ustedes aplicaron fuga de la rutina diaria.

Aprovecha el verano. Apliquemos también fuga de la rutina de ejercicio típica. Practica esta rutina súper sencilla de ejercicio en la alberca, ¡te va a encantar!.

  • Nadar – así tal cual, es uno de los ejercicios más completos que hay, no importa cuál de sus modalidades prefieras, es un ejercicio en el que moverás todos tus músculos y es apto para chicos y grandes.
  • Abdominales- deja tu cuerpo flotando, y descansa tus pies con mucho cuidado en la orilla de la alberca o tómate de la escalera de metal. Forma una V doblando las caderas, para que queden fuera cabeza y pies. Cuenta hasta 30 y descansa. Repite.
  • Piernas y glúteos- ubícate en una zona no muy profunda de la alberca y da saltos flexionando las rodillas Realiza series de 10. Para la zona de glúteos, utiliza la escalera y alterna las piernas subiendo hasta el escalón más alto. Realiza series de 8.
  • Brazos y pecho- sumérgete de forma en que quede solamente fuera tu cabeza, estira los brazos para hacer push ups. Mantén tus pies rectos, sin apoyarlos para ejercer mayor peso, y sube y baja solo con brazos. Puedes ir rotando tus manos para trabajar diferentes músculos.

Resultado de imagen para abdominales en la alberca

Como podrás ver, es un ejercicio súper diferente y completo que puedes aplicar en cualquier alberca sin necesidad de tener mucha resistencia o ser muy atlético.

¡Atrévete a hacer una rutina diferente!