¿No te pasa que estas rodeado de mil gente y quieres hacer las mismas bromas o loqueras que haces con tus amigos, pero simplemente NO es lo mismo?.

Los mejores amigos han estado ahí en los mejores y en los peores momentos, saben tus gustos, miedos, caídas y defectos, pero aun así te quieren y te defienden a capa y espada.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste una locura con tu amigo?

Conforme pasan los años, entre las actividades, la escuela, la familia, las relaciones amorosas, la distancia, y la falta de tiempo, es lógico que cada vez nos vayamos alejando de nuestros mejores amigos, o peor aún, convirtamos esos encuentros en cenas monótonas de treinta minutos.

Personalmente, te cuento que mis amigas son mi motor para hacer locuras. Normalmente, yo soy la cabeza fría del grupo, pero son precisamente esos momentos de “equis” los que le han dado sabor a mi vida. Ese viaje no planeado, esa escapada de casa para ir a bailar, ese “¿y si vamos a tocarle a su casa?”, ese SÓLO HAZLO.

Imagen relacionada

Hay 5 cosas que yo considero que son un MUST para hacer con tu mejor amigo o amiga:

  • Irse de mochilazo solos– NO SABES lo que es esto. Conocer a tu amigo a un nivel diferente, estar 24 horas con él, compartiendo subidas y bajadas, desorganización económica; muchas veces hasta hambruna, perderse entre calles y resolver todo de la mejor manera, es una de las pruebas de fuego de cualquier amistad.
  • Hacer un acto de caridad– el que ustedes elijan, les unirá mucho más, sensibilizará sus corazones, relajarán su mente y dejarán huella en la vida de alguien más.
  • Realizar una actividad deportiva juntos– la competencia sana entre ustedes y el compromiso a llevar una vida más saludable, así como de alcanzar su meta juntos es algo básico para valorar más su amistad.
  • Irse juntos a un concierto– fiesta, energía, alegría, vibraciones, gente. No hay más que decir.
  • Vivir juntos algún tiempo– este a mi parecer es el paso final. Sabes que no hay un retorno. Marcará su vida sí o sí porque compartirán mucho más que una amistad.

Resultado de imagen para friendship

Wellnie, ¡cuéntame que locuras has vivido con tus amigos! ¿Cuál es tu top 5 de cosas MUST que tienes que vivir con ellos?